El centenario en marcha
Se realizó la presentación de los festejos de los 100 años




El pasado viernes, el Club Plaza Colonia realizó la presentación en sociedad de la celebración de los 100 años que se desarrollará entre enero y mayo del próximo 2017.
La gala contó con la conducción de Juan Prandi, realizando el presidente de Plaza Emilio Fernández las palabras de apertura, donde habló de toda la gente que está organizando estos festejos, destacando el trabajo de sus compañeros de directiva, luego se compartió un audiovisual enumerando las actividades que se realizarán en el venidero año. Posteriormente un representante del club Unión Española de Ecuador de la Copa Libertadores Femenina,  entregó una casaca y un banderín de su equipo al presidente albiverde, para finalizar la parte oratoria, hizo uso de la palabra, en nombre del intendente Moreira, el director de Prensa y RRPP de la Intendencia de Colonia, Jorge Torres. Previo al brindis, la velada contó con una destacadísima actuación del Coro Municipal de Colonia.  El elenco dirigido por Fernando Maddalena interpretó versiones de clásicos de la música como “La cumparsita”, “Yesterday”, “Sea”, “Nada”, “Como dos extraños”, “Más que nada” y “Sudáfrica canción antigua”.
A través del audiovisual se especificó el itinerario de actividades del 2017 que incluye, Torneos Internacionales de Fútbol, Natación, Fútbol Infantil, Basquet, Voley, Handbol, y Boxeo, así como las dos cenas aniversario, la protocolar y la social, y la publicación del libro alusivo a los 100 años.
Por su parte se destacó el gran objetivo de erigirse como un club verdaderamente inclusivo en el amplio sentido de la palabra dando oportunidades a todos y todas, y acerca del gran anhelo, que está cada vez más cerca, el techado y climatización de la Piscina albiverde.
Noche de punta pié inicial, velada histórica, el Centenario de Plaza Colonia está en marcha…