Delfín campeón
Culminó el Nacional de Piscinas Abiertas Durante viernes, sábado y domingo pasados se desarrolló el 39º Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas, en el Club Nacional de Nueva Helvecia. Afortunadamente las condiciones del tiempo fueron ideales y no hubo necesidad de suspender ninguna etapa, a pesar de los pronósticos que eran poco alentadores.



Culminadas las tres jornadas, el Club Delfín de Fray Bentos se quedó por primera vez, en su joven historia, con el Torneo.  El segundo lugar fue para el también fraybentino Sportivo Laureles (Campeón 2016), el podio lo completó Carrasco Lawn Tenis.  En la cuarta ubicación culminó el anfitrión Nacional de Nueva Helvecia, y en la quinta colocación nuestro equipo Plaza Colonia, luego aparece Esparta de Colonia Valdense, séptimo acabó Nadi de Young, junto con el equipo de Artigas, luego Colegiales de Rosario después la delegación de Piscinas Barriales de Salto y finalmente el equipo de Tacuarembó.

Vale destacar que nuestro equipo logró por tercera temporada consecutiva, quedarse con la categoría Varones Mayores.  A ellos y a todo nuestro plantel y cuerpo técnico, las felicitaciones.