Así es muy difícil
A Plaza Colonia no le dieron dos penales y cayó frente a Rampla. Por el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División, Plaza Colonia cayó ante Rampla Juniors, cosechando así su cuarta derrota consecutiva.



El equipo fue dirigido interinamente por sus directores deportivos Carlos Manta y Roberto Chiqui García, tras el alejamiento de la dupla Rocco ? Arriola. El encuentro disputado en la cálida tarde de domingo, contó con  unas 500 personas en las gradas del Suppici que vieron como albiverdes y picapiedras no se superaron a lo largo de los 45 minutos iniciales.  En ese período solo se destacó, por el lado de Rampla, un mano a mano que no pudo convertir el lateral derecho Gabriel De León y por el lado de Plaza Colonia un tiro libre bien ejecutado por el capitán patablanca Matías Caseras y mejor resuelto por el arquero visitante Rodrigo Odriozola. En ese primer tiempo existió también un claro penal del arquero capitalino cometido a Octavio Colo que no fue sancionado por el juez Armán.

En la segunda mitad, fue el conjunto local el que hizo más por la apertura del score, contando con varias aproximaciones al arco capitalino, una de ellas fue otra evidente falta a Facundo Waller, en el área,  cuando estaba pronto para disparar,  obviada por el árbitro. 

Rampla Juniors aprovechó luego, un rápido contragolpe que tomó mal parada a la defensa placista para convertir el único tanto de la tarde por intermedio de Adrián Leites.  Excesivo premio para el conjunto rojiverde, que consiguió 3 puntos de oro en su visita a Colonia.

Ahora Plaza deberá enfrentar a Defensor el próximo sábado en el Franzini de Montevideo, el Equipo de Colonia, sigue muy complicado en la zona de descenso, perdiendo su cuarto partido consecutivo, pero si no le cobran dos penales, se hace más difícil aún.