Suma

Plaza Colonia empató frente a Danubio 0 a 0

 





Por el marco de la 9ª Fecha del Torneo Apertura, Luis Alberto Fígoli, Plaza Colonia igualó con Danubio en 0 tanto por bando, el pasado sábado por la tarde en el Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici.

Un encuentro claramente dividido en dos mitades, la primera con supremacía del franjeado, con el dominio de la pelota pero sin traducir ese manejo en situaciones de gol, más allá de algunas insinuaciones del pájaro Joaquín Ardaiz, pero en líneas generales, los ataques del equipo de Maroñas fueron bien controlados por la zaga patablanca.

En la segunda mitad. Plaza Colonia tomó las riendas, fue más decisivo, generó algunas situaciones pero falló en la definición.

Un punto que suma, frente a un duro rival y que confirma la mejora del Equipo de Todos, luego del triunfo ante Defensor, la insólita caída frente a la IASA, se ganó ante un rival directo como Juventud  y ahora se iguala ante uno contrincante de fuste. 

Viene Cerro el próximo domingo, por la 10ª fecha el albiverde va a recibir al conjunto albiceleste a las 16 hs en el Suppici, con el cometido de seguir sumando.

 

Plaza Colonia 0:0 Danubio

Cancha: Estadio Suppici. Jueces: Adrián Pereira, Eduardo Aguirre y Andrés Pollero.

PLAZA: Nicolás Guirín, Baltasar Silva, Guillermo Padula, Sebastián Díaz, Ezequías Redín, Alejandro Furia (65? Francisco Vega), Mariano Bogliacino (82? Camilo Núñez), Matías Caseras, Facundo Waller, Federico Ramos, Federico Castellanos (74? Federico Puppo). Director técnico: Edgardo Arias. Suplentes: Washington Aguerre, Santiago Brunelli, José Alvarez, Axel Fernández.

DANUBIO: Federico Cristóforo, Agustín Peña, Matías De Los Santos, Damián Malrechauffe, Lucas Olaza, Jorge Gravi (61? Abdiel Arroyo), Giovanni Zarfino, Rodrigo Fernández, Ignacio González (45? Carlos Grossmuller), Juan Manuel Olivera (71? Marcelo Tabárez), Joaquín Ardaiz. Director técnico: Gastón Machado. Suplentes: Salvador Ichazo, Leandro Fernández, Rodrigo De Oliveira, Jonathan Dos Santos.