Para Chochi con cariño
En una tarde muy especial Plaza Colonia derrotó a Wanderers




En una jornada muy especial para Plaza Colonia, el plantel albiverde le tributó la victoria frente a Wanderers al querido colaborador patablanca Sergio ?Chochi? Delfino, debido a que su compañera de todas las horas, Graciela, está atravesando un difícil trance de salud.

El partido válido por la Segunda Fecha del Clausura se jugó en la tarde de domingo en el Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici.

Un encuentro muy friccionado con muchas batallas en el mediocampo y jugado a pierna firme, saliendo un poco de la media de lo que han significados los duelos entre albiverdes y bohemios por el patrón de juego de ambos equipos que siempre apuestan al buen pie, el Equipo de Todos logro imponerse por 1 a 0.

Después de un primer tiempo dónde el conjunto del Prado, manejó la pelota con mayor criterio, el patablanca comenzó a nivelar las acciones en el segundo capítulo, al punto tal que terminó siendo más punzante que el conjunto montevideano.

El gol llegó a los veinte minutos del complemento con el cabezazo de Federico Pérez, de ahí en más Wanderers realizó cambios ofensivos y se volcó en ataque procurando la igualdad, pero nunca estuvo realmente cerca de concretarla, de hecho fue Plaza el que casi convierte el segundo en un contragolpe que no pudo sentenciar Ramos.

De esta manera Plaza Colonia le ganó por primera vez a Wanderers en Colonia, ya que el único triunfo albiverde había sido en el Clausura 2016, en el Viera con gol de Germán Rivero, para el equipo que dirigía por aquel entonces Eduardo Espinel y que a la postre se terminaría quedando con el Torneo. A su vez, el conjunto patablanca pudo dedicarle una gran victoria, a uno de los tipos más queridos, sino el más del ambiente del fútbol, Sergio Gregorio ?Choci? Delfino y a ?Grace?, su querida compañera, desde esta página hacemos votos para su pronta recuperación enviando mucha fuerza.

Plaza Colonia 1:0 Wanderers

Cancha: Estadio Prof. Suppici de Colonia. Jueces: Diego Riveiro, Antonio Fedorczuk y Andrés Nievas.

PLAZA COLONIA: Washington Aguerre, Baltasar Silva, Sebastián Díaz (56´ Guillermo Padula), Santiago Brunelli, Federico Pérez, Guillermo Firpo, Camilo Núñez, Ezequías Redin (62´ Francisco Vega), Federico Ramos, Renzo López, Federico Puppo (82´ Facundo Cabrera). Director técnico: Edgardo Arias. Suplentes: Matías Soler, Agustín Miranda, Andrés Márquez, Axel Fernández.

WANDERERS: Martín Rodríguez, Federico Barrandeguy (72´ Rodrigo Viega), Damián Macaluso, Emanuel Gularte, Pablo Lima, Adrián Colombino, Gabriel Pérez, Juan Martín Boselli (65´ Jonathan Gallardo), Ignacio González (72´ Santiago Bellini), Rodrigo Rivero, Sergio Blanco. Director técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Ignacio D´ Arruabarrena, Lucas Morales, Emiliano Díaz, Santiago Gaspari.

Gol: 65´ Federico Pérez (PC).