No levanta vuelo

Plaza cayó ante Fénix en el Suppici




Este martes, y por la 4ª etapa del Torneo Clausura, Plaza Colonia y Fénix jugaron en el Suppici, el partido que se suspendió el pasado domingo por las inclemencias del tiempo.

Un partido muy friccionado que mostró siempre al equipo visitante con un mejor trato de pelota y al equipo de todos con serias dificultades para hilvanar su juego.

La apertura del score llegó a los 34 minutos del primer capítulo con un fuerte remate de media distancia que tomó mal parado al arquero albiverde.

Luego en la segunda mitad, un quede defensivo, permitió que Maxi Pérez se escapará solo hacia el arco para decretar el 2 a 0, lo que significaba un gran mazazo para el conjunto de Arias. Plaza esbozó una reacción y a través de una gran definición de Renzo López anotó el descuento y se puso en partido, pero pocos minutos después, nuevamente Maxi Pérez definió en el área patablanca para marcar el resultado final de 3 a 1 a favor del albivioleta.

Merecida victoria para los de Capurro frente a un Plaza que dejó una mala imagen, pero con la ilusión de revertirla el sábado cuando enfrente a Rampla Juniors en el Olímpico para cambiar la pisada.

PLAZA 1:3 FÉNIX

Cancha: Estadio Prof. Suppici de Colonia.

Juez: Leodan González. Líneas: Martín Soppi y Matías Rodríguez.

PLAZA: Washington Aguerre, Santiago Brunelli, Guillermo Padula, Baltasar Silva, Guillermo Firpo (46´ Federico Puppo), Federico Pérez, Camilo Núñez (71´ Matías Caseras), Mariano Bogliacino, Francisco Vega, José Alvarez (66´ Facundo Cabrera) y Renzo López. Director técnico: Edgardo Arias. Suplentes: Matías Soler, Agustín Miranda, Ezequías Redín y Andrés Márquez.

FÉNIX: Darío Denis, Rodrigo Cabrera, Martín González, Andrés Barboza, Maximiliano Cantera, Raúl Ferro (48´ Fernando Sellanes), Leandro Ezquerra, Gonzalo Ramos (66´ Federico Laens), Breno De Souza, Agustín Canobbio y Maximiliano Pérez (81´ Juan Alvez). Director técnico: Gustavo Ferrín. Suplentes: Agustín Requena, Juan Viacava, Lucas López y Mathías Acuña.

GOLES: 34´ Maximiliano Cantera (F), 49´ Maximiliano Pérez (F), 56´ Renzo López (PC), 68´ Maximiliano Pérez (F).