Cerca
Plaza Colonia empató de visitante con Danubio



Por la 9ª Fecha del Torneo Clausura, Plaza Colonia igualó de visitante con Danubio por 2 a 2 en el Estadio Jardines del Hipódromo el pasado miércoles.

Un comienzo soñado para el patablanca, ya que a los 9 minutos a través de una gran definición de zurda de Renzo López, que puso el 1 a 0. Tras solo 3 minutos después Fefo Puppo tras un gran centro de Cabrera puso el 2 a 0 generando la sorpresa en Maroñas.

Danubio reaccionó y a través de un golazo de David Terans se puso en partido. El empate para la franja llegó al minuto 34 por intermedio de Nacho González, quien aprovechó un despeje corto que quedó en el área y de volea fulminó a Soler.

Un primer tiempo vertiginoso con 4 tantos y sendas oportunidades de gol.

En la segunda mitad, la intensidad del juego no mermó, pero si las chances de gol, Danubio manejó más el balón pero no fue punzante sobre el arco albiverde, al tiempo que El Equipo de Todos tuvo una chance en los pies de Shr que no pudo aprovechar.

Final y empate en Jardines, Plaza estuvo cerca de dar el gran golpe, pero el empate terminó siendo el resultado más justo.

Ahora el patablanca volverá a jugar de visitante en Montevideo, esta vez en el Tróccoli ante Cerro, este sábado a las 17 horas

DANUBIO 2:2 PLAZA

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Jueces: Jonathan Fuentes, Mauricio Espinosa, Andrés Nievas.

DANUBIO: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Damián Malrechauffe, Leandro Fernández, Martín Marta, Gonzalo González (63´ Agustín Navarro), Rodrigo Fernández (79´ Jorge Gravi), Ribair Rodríguez, David Terans, Ignacio González y Pablo Silva (63´ Marcelo Tabárez). Director Técnico: Gastón Machado. Suplentes: Joaquín Silva, Renzo Ramírez, Matías Pérez, Pablo Siles,

PLAZA: Matías Soler, Baltasar Silva, Santiago Brunelli, Guillermo Padula, Federico Pérez, Leonardo Suhr (69´ Mariano Bogliacino) Matías Caseras, Ezequías Redín (79´ Agustín Miranda), Facundo Cabrera, Federico Puppo (60´ Andrés Márquez), Renzo López. Director Técnico: Pedro Gracia. Suplentes: Nicolás Guirin, Sebastián Díaz, Francisco Vega, Federico Ramos.

Goles: 8´ Renzo López (P), 11´ Federico Puppo (P), 19´ David Terans (D), 33´ Ignacio González (D).